Con 25 años de existencia, una de las empresas de mayor éxito en el sector de la restauración portuguesa, Olivier Restaurantes presenta una nueva área de negocio dedicada exclusivamente a la organización de eventos para satisfacer las necesidades y expectativas de las marcas y particulares que quieren realizar experiencias únicas a medida.
Dirigida por Joel Pires, Director Comercial y de Marketing del Grupo, Olivier Events Experience es una área de negocio que se posiciona en el mercado con el objetivo de crear eventos exclusivos, personalizados o temáticos, durante este periodo de excepción, cumpliendo con todas las normas específicas de la Dirección General de Sanidad.
“Este avance del Grupo contesta a la creciente demanda, tanto de marcas como de particulares -algunos de los cuales ya son clientes de nuestros restaurantes, como Cristiano Ronaldo, que recientemente celebró un evento en nuestro restaurante Clássico Beach Bar -, que quieren espacios que cumplan con la normativa de seguridad y higiene y que ofrezcan una experiencia de excelencia, con un ambiente adecuado a la ocasión”, afirma Joel Pires.
Los servicios prestados por Olivier Events Experience incluyen la creación, gestión y realización de eventos o proyectos privados especiales, trátese de una despedida de soltero, una propuesta de matrimonio, una celebración de cumpleaños o el lanzamiento de un producto. Los clientes pueden reunir en un solo evento todos los puntos fuertes de los conceptos de Olivier, como el Guilty, el Yakuza, el KOB y el Classic Beach Bar.