Eventos es

- GRUPO OLIVIER -

Olivier Events Experience

Con 25 años de existencia, una de las empresas de mayor éxito en el sector de la restauración portuguesa, Olivier Restaurantes presenta una nueva área de negocio dedicada exclusivamente a la organización de eventos para satisfacer las necesidades y expectativas de las marcas y particulares que quieren realizar experiencias únicas a medida.

Dirigida por Joel Pires, Director Comercial y de Marketing del Grupo, Olivier Events Experience es una área de negocio que se posiciona en el mercado con el objetivo de crear eventos exclusivos, personalizados o temáticos, durante este periodo de excepción, cumpliendo con todas las normas específicas de la Dirección General de Sanidad.

«Este avance del Grupo contesta a la creciente demanda, tanto de marcas como de particulares -algunos de los cuales ya son clientes de nuestros restaurantes, como Cristiano Ronaldo, que recientemente celebró un evento en nuestro restaurante Clássico Beach Bar -, que quieren espacios que cumplan con la normativa de seguridad y higiene y que ofrezcan una experiencia de excelencia, con un ambiente adecuado a la ocasión», afirma Joel Pires.

Los servicios prestados por Olivier Events Experience incluyen la creación, gestión y realización de eventos o proyectos privados especiales, trátese de una despedida de soltero, una propuesta de matrimonio, una celebración de cumpleaños o el lanzamiento de un producto. Los clientes pueden reunir en un solo evento todos los puntos fuertes de los conceptos de Olivier, como el Guilty, el Yakuza, el KOB y el Classic Beach Bar.

- SABER MÁS -

Solicite un presupuesto o más información