YAKUZA

- YAKUZA -

Comida de fusión entre oriente y occidente

YAKUZA

- LISBOA -

Una vez entrando por la puerta que se abre sobre la Avenida da Liberdade, uno se da cuenta de que «nuevo» es algo más que un adjetivo, está en el corazón de Yakuza Lisboa. La suntuosa composición de los distintos espacios contribuye a una presencia diferenciadora en la capital.

Yakuza propone creaciones exclusivas que sorprenden con lo mejor que ofrece la fusión entre Oriente y Occidente. La barra de sushi, en el mostrador o en una mesa con vistas al jardín, se presenta con un menú creativo, ecléctico y de gran calidad.

El respeto a la historia ya trazada por Yakuza en Lisboa no adulterará, sin embargo, la dedicación del restaurador a una experiencia de excelencia, realmente diferenciadora, para los clientes de su restaurante donde se sigue reflejando en la carta la fusión de sabores y la creatividad con la que Olivier da Costa combina los sabores mediterráneos con la tradición oriental del sushi y el sashimi.

YAKUZA

- ALGARVE -

Yakuza Algarve es considerado por muchos como el mejor restaurante japonés del Algarve. Se trata de la versión veraniega del conocido Yakuza First Floor, en Lisboa, que llega al sur de la mano del chef Olivier da Costa. El restaurante está situado en el Pine Cliffs Resort, con acceso directo desde el exterior del complejo y abierto sólo para la cena, todos los días de la semana.

El Yakuza Algarve, by Olivier vuelve de nuevo a Pine Cliffs, a Luxury Collection Resort, en Praia da Falésia, para una nueva estancia, que se prolongará hasta el final del periodo vacacional y que trae el Japón al verano del Algarve.

Con tres espacios diferentes – uno interior, más íntimo, y dos exteriores – la decoración es moderna y minimalista en tonos grises, negros y blancos. El espacio es sobrio y elegante, con un ambiente refinado pero relajado y informal.

YAKUZA

- CASCAIS -

En Yakuza by Olivier Cascais, situado en el exclusivo Sheraton Cascais Resort, los amantes de la cocina japonesa pueden encontrar ahora una cocina impecable y una explosión de sabores, con el sello de calidad e irreverencia inherente a la marca Yakuza.

El restaurante Yakuza by Olivier ha llegado a Cascais, fruto de la colaboración entre Olivier da Costa y United Investments Portugal, propietario del Sheraton Cascais Resort y del Pine Cliffs Resort en el Algarve. Lo que se considera el mejor restaurante japonés de la capital portuguesa se estrena en el lujoso complejo turístico de Cascais. Y todo esto en la zona más exclusiva de la ciudad de Cascais, en el corazón de la Quinta da Marinha, donde está ubicado el Sheraton Cascais Resort. Aunque está cerca de Lisboa, permite escapar del bullicio de la capital, disfrutando de una cena en medio de un oasis de tranquilidad y bienestar, donde el verde de la vegetación se mezcla con el azul del mar.

YAKUZA

- PORTO -

Yakuza acaba de llegar a Invicta, trayendo un menú lleno de creaciones exclusivas que sorprenden con lo mejor que ofrece la fusión entre Oriente y Occidente. El tercer restaurante de Olivier da Costa en Porto, y el cuarto de la marca en el país, se encuentra en Maison Albar Hotels – Le Monumental Palace, en la Avenida dos Aliados. En la nueva dirección se mantiene la receta del éxito de la marca, con una carta creativa, ecléctica e irreverente, que presenta propuestas de sushi y sashimi, preparados de forma tradicional o reinventados con una fuerte influencia mediterránea, pero también makizushi y gunkans, tempuras y platos de la robata, la parrilla japonesa.

YAKUZA

- PARIS -

After pushing through the golden door at the back of the hotel lobby like a speakeasy, dive into an intimate atmosphere imagined by the architect of the House, Fabien Roque (Roque Intérieurs). At the entrance, you will discover a real Yakuza (Japanese mafioso), walls tinted with street art and dimmed lights.

The restaurant is imagined as the scenario of a unique experience between Japan and Brazil, and brings back to life the festive heritage of the Lyon D’Or of yesteryear, a cabaret of the Parisian high society that the place housed in the 1880s.

- ENTRE POR FAVOR -

Visita Virtual 360º

- NOTICIAS -

Últimas Noticias