KOB

K.O.B

- LISBOA -

En el restaurante KOB by Olivier Lisboa la experiencia es envolvente y llena de buenos aromas. Haga su reserva y prepárese para un viaje a los exquisitos sabores de la cocina del chef Olivier da Costa.

El espacio es íntimo, moderno y sofisticado. En el salón, los acentos de cobre y los sofás marrones resaltan sobre el azul petróleo de las paredes. Las 16 lámparas, especialmente creadas para este espacio, completan el ambiente, haciéndolo acogedor y ideal para el pleno disfrute de los sentidos.

- POR LA MANOS DEL CHEF-EMPRESARIO OLIVIER -

La más deliciosa carne madurada

K.O.B

- LISBOA -

El restaurante KOB by Olivier Porto abrió a principios de 2019 y promete reunir al público más cool y trendy de la ciudad, en un espacio íntimo y cosmopolita. Reserve su mesa y venga a descubrir la amplitud y la calidad de la cocina del chef Olivier da Costa.

Con una decoración moderna, con acentos en cobre y azul petróleo, que proporciona un ambiente a la vez sofisticado y acogedor, el nuevo KOB by Olivier Porto es el resultado de la colaboración entre Olivier da Costa y Filipe Herculano, empresario del sector y fundador de CaBARé, profundos conocedores del mercado de esa zona del país.

En los restaurantes KOB se puede disfrutar de carnes de diferentes cortes y orígenes

Menús completos

En Lisboa o Porto, los restaurantes K.O.B by Olivier prometen reunir al público más cool y trendy en un espacio íntimo y cosmopolita, elevando la experiencia que proporciona el concepto de carne madurada a un nuevo nivel

- ENTRE POR FAVOR -

Visita Virtual 360º